PRESENTACIÓN/CONTACTO

PRESENTACIÓN/ CONTACTO

Los niños perdidos quiere ser una invitación a la única obra de arte que hoy merece la pena: la revuelta y su contagio, que siempre enamora y tiene mil frentes (hablamos de guerra social; pero también de deserción organizada, de apoyo mutuo y solidaridad, de transiciones poscapitalistas, de planes de futuro bajo una civilización que se hunde, de diseñar y construir soluciones concretas, del oro del tiempo y la lujosa pobreza, de utopía, de sueños, de vida buena, de la amplitud de la realidad, de los milagros laicos y las iluminaciones profanas, de la poesía entendida como modo de estar, del deseo y el juego como aventuras personales y a la vez colectivas).

Esta invitación se hace a través de diferentes procedimientos, pero siempre urdidos bajo un hilo común: “transformar el mundo (Marx) y cambiar la vida (Rimbaud)”. La descolonización de nuestra cotidianidad frente al dominio del capital y el cambio estructural de signo emancipador son dos filos entrelazados de un movimiento inseparable.

Una última aclaración: este quiere ser un espacio de agitación en el sentido más amplio e integral del término, pero no se siente obligado a seguir el dictado de la actualidad. Las noticias urgentes y las convocatorias tienen ya canales de difusión sólidos, que en ningún caso podríamos mejorar. El papel de un sitio así es servir de archivo para que algunos documentos estén siempre al alcance de cualquiera.

Edita Emilio Santiago Muiño, en base a materiales propios y ajenos y con la colaboración de algunos amigos.

Contacto:

emilio.santiago.muino [a]gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s